La veterana banda suiza Krokus edita un nuevo trabajo de Hard Rock de la vieja escuela, para un fan de ACDC los Krokus es como si fueran su hermano menor ya que siempre se les han comparado con ellos.

Su anterior trabajo Rock The Block ( 2003), me dejó un buen sabor de boca y este nuevo lo esperaba con ansía, para poder disfrutar de esta gran banda.aún sabiendo que entre sus filas ya no se encuentra el increíble guitarrista Fernando Von Arb.

El disco consta de 14 temas abriendo el que da título al álbum “ Hellraiser”, que enseguida nos recuerda a ACDC pero a la manera de Krokus.

El álbum completo es una maravilla desde el principio , hay temas tales como “ Two Wired To Sleed”, “ No Risk No Again”, en los que destaca la espléndida voz de Marc Storace, pero los nuevos miembros como Mandy Miller y Dominique Favez a pesar de ser buenos no llegan a la altura de su predecesores.

En este disco hay temas más rockeros y cargados de melodía como son “ So Long” o “ Angel Of My Dreams”.Destacaría dos temas, el medio tiempo “ Hangman” y la marchosa a lo Rainbow “ Spirit Of The Night”, uno de los cortes que más me gusta de este álbum.

En términos generales un buen disco de Hard Rock con buenas melodías y riff de guitarra, que hará las delicias de todos los amantes de este género, sin duda es uno de los mejores álbunes de este año 2006 que ya está concluyendo.

Imanol Borja

Temas:
1. Hellraiser
2. Too wired to sleep
3. Hangman
4. Angel of my dreams
5. Fight on
6. So long
7. Spirit of the night
8. Midnite fantasy
9. No risk no gain
10. Turnin’ inside out
11. Take my love
12. Justice
13. Love will survive
14. Rocks off!
15. Walking in the spirit