Siempre imitados, nunca igualados, los deathmetaleros de Detroit THE BLACK DAHLIA MURDER vuelven a la palestra para reclamar su trono ante todo lo extremo con su tercera obra maestra del death metal melódico y thrashero: Nocturnal.

Grabado en los estudios Trax East con Eric Rachel y mezclado por Jason Seucof en Audiohammer, el tercer Cd del grupo con Metal Blade está repleto de riffs jugosos, solos enloquecedores por el dios de la guitarra John Kempainen y las letras sangrientas y poéticas que legiones de fans tanto adoran.

La banda ha conseguido meterse en grandes giras por todos los EEUU y en Europa (incluidos festivales como Wacken o European Breeze) dándose cada vez más a conocer. Habiendo vendido más de 160.000 copias de sus dos últimos trabajos, The Black Dahlia Murder están listos para dar un salto en popularidad con su extravagante, caótica y a la vez melódica visión del Death Metal.

Decididamente, un álbum directamente dedicado a los amantes del metal extremo propio de la mala leche y la rabia incontrolada de los últimos lanzamientos del sello. Aquí tienes thrash, tienes death y tienes metalcore todo en uno ¿quieres más?

Marcel.lí Dreamevil

Temas:1. Everything Went Black, 2. What a Horrible Night to Have a Curse, 3. Virally Yours, 4. I Worship Only What You Bleed, 5. Nocturnal, 6. Deathmask Divine, 7. Of Darkness Spawned, 8. Climactic Degradation, 9. To a Breathless Oblivion, 10. Warborn