El renombrado virtuoso del blues-rock Eric Sardinas se está preparando para lanzar su último álbum de estudio, «Midnight Junction», el 13 de octubre de 2023 a través del sello earMUSIC.

Con la expectación creciendo entre los fans y entusiastas del rock por igual, Sardinas también se deleita en ofrecer la primera muestra del álbum con el lanzamiento del sencillo, «Long Shot», disponible ahora.
ESCUCHA EL NUEVO SINGLE «LONG SHOT»
https://ericsardinas.lnk.to/longshotPR

«Toco slide guitar, toco blues, pero es rock’n’roll lo que interpreto a mi manera», dice Eric Sardinas, destacando la fuerza impulsora detrás de su música: una mezcla perfecta de blues, herencia y energía desenfrenada del rock.

Un maestro de su oficio, Eric Sardinas ha cosechado elogios por sus fascinantes habilidades con la guitarra y su voz cruda y conmovedora. Nueve años después del lanzamiento de su último disco, el nuevo álbum «Midnight Junction» está listo para mostrar su viaje artístico mientras se mantiene fiel a las raíces del blues-rock que le han valido un buen número de seguidores globales dedicados.

Eric Sardinas se une a una excelente sección rítmica, comprometida con Chris Frazier (Whitesnake, Foreigner) a la batería, Koko Powell (Lenny Kravitz, Sheila E) al bajo, David Schulz (The Goo Goo Dolls, Bo Diddley) en teclados y órgano, con invitado muy especial La leyenda de la armónica de blues Charlie Musselwhite. Producida por Matt Gruber.

Sé testigo de cómo Eric Sardinas y su equipo de estrellas mantienen viva la gran tradición del blues-rock.

«Midnight Junction» está disponible como CD Digipak, 1 LP (negro/180 g) y Ltd. Red LP marmolado (180 g) para reservar ahora.

ACCEDE AL NUEVO ÁLBUM

https://ericsardinas.lnk.to/midnightPR


En sus primeros años, Eric Sardinas se mudó por su tierra natal, EE. UU., y aterrizó en Los Ángeles en 1990. Al igual que los primeros blues folk, tocaba acústica para ganarse la vida en la calle y en pequeños pubs, atrayendo la atención no solo por su forma distintiva de tocar la guitarra y su atención visual por apariencia llamativa.

También por sus travesuras salvajes en el escenario, a menudo saltando de los amplificadores y tocando la guitarra con los dientes si no la ha prendido fuego antes, lo suficientemente sorprendente como para convencer a Steve Vai, quien le ofreció un contrato discográfico. Sardinas también apoyó a Vai en dos giras mundiales y compartió escenario con Joe Satriani en sus famosos conciertos G3.