Los americanos Abscess vuelven a la carga con este “Horrorhammer” con la intención de consolidarse como uno de los estandartes del gore metal. Son de California y llevan desde 1994 en un plano absolutamente underground.
Chris Reifert y Danny Coralles son los fundadores de la legendaria banda AUTOPSY, que lanzaría 4 discos con Peaceville. Además, Chris comenzó su carrera con los celebérrimos DEATH, por tanto, no hablamos de una pandilla de adolescentes sino de una banda que ya lleva años guerreando.
Su primer trabajo data de 1994 y se tituló “Urine Junkies”, muy polémico por la portada (alguien metiéndose un chute de orina). Le sucedieron “Seminal vampiros & maggotmen” (1996), el EP “Throbbing Black Werebeast” (1997), “Tormented” (1999), “Through the cracks of death” (2002) y “Damned and mummified” (2004).
En el año 2006 entraron a grabar este “Horrorhammer” apadrinados por DARKTHRONE y lanzando un total de 12 cortes de death propulsado por punk, grabado en los Prairie Sun Studios, donde Possessed registraron su clásico “Seven Churches”.
Sonido añejo para este “Horrorhammer” que te servirá para traer a la mente las viejas tendencias compositivas del death americano de antaño mezclado con algunos ramalazos de los primeros VENOM.
Marcel.lí Dreamevil
Temas:1. Drink the filth, 2. New diseases, 3. Poison messiah, 4. Another private hell, 5. Exterminate, 6. When witches burn, 7. Four grey walls, 8. Beneath a blood red sun, 9. Horrorhammer, 10. Hellhole, 11. March of the plague, 12. The eternal pyre