La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 11 de febrero a las 10h hasta el 14 de febrero a las 9h
Entradas a la venta general el 14 de febrero a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés
Alice Cooper visitará Madrid el próximo 2 de julio en La Nueva Cubierta de Leganés.
Considerado una de las figuras principales del Heavy Metal y con un estilo único fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del shock-rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica.
En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock N Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 «Welcome 2 My Nightmare«, una continuación del primer álbum en solitario de Alice.
Entradas a la venta: el 14 de febrero a las 10:00h en livenation.es , Ticketmaster.es (+ Red Ticketmaster) y El Corte Inglés
Preventa exclusiva para registrados Live Nation: del 11 de febrero a las 10:00h hasta el 14 de febrero a las 9:00h en livenation.es
Alice Cooper se encuentra ahora mismo en su gira americana, destacando su participación en el Monsters of Rock Cruise, recordamos los detalles en este enlace.
Además, el año pasado sacó su último disco «Detroit Stories», así comenzaba nuestra reseña:
«Si hay alguien que está de vuelta de todo y puede hacer lo que quiera por trayectoria, experiencia, discos publicados o conciertos ese es Alice Cooper, y eso es lo que ha hecho con este “Detroit Stories” que sale el próximo 26 de Febrero.
Desde aquel “Paranormal” de 2017 no teníamos nueva entrega de material del legendario vocalista hasta su EP “Breadcrumbs” de hace dos años, que comenzaba este homenaje de Cooper a Detroit y que amplía en este disco.
Después de no encajar en ningún lugar de los Estados Unidos, Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de rock duro de Alice Cooper y su espectáculo entre las bandas de la época como Ted Nugent, The Stooges o Fleetwood Mac.«