BRAINDRILL son una banda de puro metal extremo, o mejor dicho, metal extremo dentro del metal extremo y es que este “Apocalyptic Feasting” no es otra cosa que una más que demoledora descarga de la más iracunda rabia vomitada con esputos de sangre caliente e infecta machada y escupida con la potencia de las increíbles baquetas de Marco Pitruzzella, el verdadero atractivo de la banda.

Para haceros una idea de cómo suena BRAINDRILL podéis meter perfectamente en una coctelera a bandas como CANNIBAL CORPSE, ORIGIN, NILE, PSYCROPTIC, SPAWN OF POSESSION, NECROPHAGIST, DYING FETUS, DECREPIT BIRTH, DISGORGE o GORGASM. ¿Os imagináis a todas esas bandas tocando de golpe en vuestra cabeza?

La banda proviene de Las Montañas de Santa Cruz (California) y éste es su disco de debut desde que se formaran en el año 2005. Ellos son Steve Rathjen (voz), Jeff Hughell (bajo), Dylan Ruskin (guitarra) y, como he mencionado antes, el hiperveloz Marco Pitruzzella a las baquetas.

Por todos es sabido que el metal extremos suele estar caracterizado por unas baterías ultra rápidas pero cuando estamos hablando de uno de los 10 baterías más rápidos del mundo la cosa ya se sale de madre. Marco es capaz de tocar cual grabación a 45 revoluciones por minuto y es que hasta que no ves alguno de sus videos llegas a pensar que la batería de este disco está programada.

Alabada ya la velocidad del Sr. Pitruzzella nos tocaría entrar a valorar el disco en cuestión y muy a mi pesar debo decir que al margen de la exhibición del mencionado baterista, el resto de la banda pasa bastante inadvertida ya que, en si, no aporta nada a la escena extrema. Eso si, y permitidme la insistencia, para todos aquellos que os estéis formando en el arte de los bombos y las baquetas este disco es como un manual técnico donde seguro que podréis aprender un buen puñado de nuevas técnicas.

Marcel.lí Dreamevil

Temas: 1. Gorification, 2. Parasites, 3. Apocalyptic Feasting, 4. Swine Slaughter
5. Forcefer Human Sh**, 6. Consumed by the Dead, 7. Revelation, 8. Bury the Living, 9. Depths of Darkness, 10. Sadistic Abductive