Ding-dong alegremente en High-Voltage rock ‘n’ roll baby: eso es lo que trae Santa Claus este año.
Mascot Records ha cavado profundamente una vez más en su saco y están encantados de revelar su nueva temporada con el EP ‘Christmas Rocks, Vol.2’.
Ya hemos encontrado la botella de brandy sin usar del año pasado, ese suéter navideño de heavy metal y también hemos desempolvado la caja de oropel, así que estamos encerrados y listos para comenzar.
Durante noviembre y principios de diciembre, se esperan algunas frivolidades festivas de la poderosa vocalista Beth Hart, el dúo de Indiana The Cold Stares, tus nuevos rockeros sureños favoritos The Georgia Thunderbolts, el mago de la guitarra Paul Gilbert y los rockeros de Maryland Any Given Sin.
‘Christmas Rocks, Vol.2’ estará disponible digitalmente para todas las necesidades de tu fiesta de Navidad a partir del 3 de diciembre.
La cantautora nominada al Grammy Beth Hart reinterpreta «Angels from the Realms of Glory», el tradicional cuento de Navidad escrito por el poeta escocés James Montgomery. La canción aparece en la nueva película de Netflix, A Castle For Christmas, protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes.
«Realmente me encantó hacer esta canción navideña. Es una que siempre me ha gustado», dice Hart. “Fue realmente gratificante y divertido. Vi fragmentos de la película y una escena en particular en la que se encuentra la canción, y es simplemente hermosa.
Los Cold Stares dan su propio giro a un ícono del país en «Santa se parecía mucho a papá». «Aprovechamos la oportunidad para poner algo en el álbum de Navidad que nadie esperaría. Siempre me encantó Buck Owens y la canción de cuando era niño y pensé, ¿cómo sonaría nuestra versión en algún casete en una parada de camiones en el 90? » dice Chris Tapp.
Los nuevos rockeros de Maryland Any Given Sin ya están sacando partido de las listas de Active Rock en los EE. UU. Alcanzando el número 1 en SiriusXM Octane y asumieron el desafío de escribir una canción original, «Nothing For Christmas», y aprovecharon la oportunidad con campanas en él.
«A Vic se le ocurrió la idea y se la envió al equipo, y a todos nos gustó, así que la construimos a partir de ahí. En 5 días, la canción pasó de la etapa de la infancia a la masterización. será un favorito de las festividades en los próximos años «, dicen.
Recién salidos del lanzamiento de su álbum debut, Can We Get A Witness este otoño, los nuevos héroes del rock sureño The Georgia Thunderbolts traen la fiesta del ponche de huevo con una versión del clásico «Rockin ‘Around The Christmas Tree».
«Estamos devolviendo la nostalgia clásica a quienes hayan olvidado la canción o nunca la hayan escuchado. Creemos que la Navidad es un momento muy especial para la gente. Queríamos darle un giro a un clásico navideño para demostrar que puedes tener la espíritu navideño durante todo el año.
Llueva o truene, ¡siempre es Navidad con los Georgia Thunderbolts! » dice la banda.
¿Por qué no establecerse un desafío de envoltura envolviendo sus regalos de Navidad al ritmo y la velocidad de la alegría instrumental de Paul Gilbert de «We Wish You A Merry Christmas»?
Una Navidad en particular fue particularmente significativa para Gilbert, de once años. «Había estado tocando una guitarra acústica Stella durante un par de años», dice. «No sabía cómo afinar la guitarra, así que resolví el problema tocando solo la cuerda E grave», agrega.
«A pesar de mis limitaciones, había desarrollado cierta autoridad en esa cuerda. Pero luego mi tío vino a visitarme y echó un vistazo a mi periódico local, en la sección» Instrumentos musicales a la venta «. Rápidamente vio una Gibson usada.
Yo había ahorrado algo de dinero vendiendo bancos de hipopótamos de cerámica que hice en el taller de alfarería de mi papá y cortando el césped. La guitarra en el anuncio seguía costando el doble del precio que podía pagar «, recuerda. «
Pero se acercaba la Navidad, así que les pregunté a mis padres sobre la compra de la guitarra. Dijeron que podían pagar la otra mitad pero que ajustarían su presupuesto para que yo no comprara juguetes. Elegí la guitarra».
Cantarás, te atarás con nudos de cinta adhesiva que envuelven la Navidad, te arrojarás la guitarra de aire alrededor de la cintura y te mirarás en el espejo mientras tus ojos y dientes brillan al atraparla.
Aventúrate hacia adelante, ahora estás listo para una Navidad de rock ‘n’ roll.