Publicamos las recomendaciones que hace la organización del festival en su página web…. |
Cuida tu pulsera como si fuera parte de ti:
Es resistente, pero no es irrompible. No te la quites bajo ningún concepto y procura no perderla, ya que no se te sustituirá por otra.
No se admitirán pulseras dañadas o rotas. Tanto para acceder al Recinto como para la zona de acampada necesitarás la pulsera en perfecto estado. Ten cuidado con ella, sobre todo al bañarte en la playa
Lo primero que debes hacer al llegar es cambiar tu abono por tu pulsera en la zona de acampada (no te dejarán acceder posteriormente sin ella) o a la entrada del Recinto de conciertos.
Recuerda que para acceder al Recinto es indispensable presentar el DNI o pasaporte. De no cumplirse este requisito, no podrás acceder a él.
SÍ:
– Respeta el medio ambiente. Utiliza los contenedores de basuras habilitados para la recogida de las mismas.
– La gente de la organización está para ayudarte, avísales si te ocurre algo. No pierdas la calma, ellos sabrán que hacer en cada caso.
– Si necesitas medicinas no te olvides de traerlas. En cualquier caso, disponemos de ambulancias y personal especializado para cualquier imprevisto en los puntos de asistencia sanitaria repartidos en el Recinto y las zonas de acampada.
– Si tomas el sol, protege tu piel de forma adecuada. La piel quemada te impedirá disfrutar los conciertos como te mereces.
– Siempre sexo seguro. Dirígete a la sección de ONG’s en la feria para conseguir tus preservativos gratis.
– Cruza la carretera con cuidado por la pasarela habilitada para ello. Aunque se han tomado medidas para controlar el tráfico, tú eres quien tiene la última palabra sobre los riesgos que corres.
[youtube]http://youtu.be/VTT6picaCoQ[/youtube]
NO:
– No podrás introducir ningún objeto que la organización considere peligroso para tu seguridad y la de los demás. Sobre lo que puedes llevar o no contigo dentro del recinto, aquí tienes algunas normas:
– No se admite la entrada de ningún tipo de armas, incluso armas blancas por corta que sea su longitud.
– No se admite el acceso al Recinto con ningún tipo de recipiente que tenga una capacidad mayor a quinientos centímetros cúbicos (incluida el agua)
– No se admite el acceso al Recinto con cámaras de fotos profesionales, es decir, con objetivo regulable. Tampoco se permite el acceso con cámaras de vídeo.
– La ley prohíbe el consumo y tráfico de sustancias ilegales. En caso de que se detecte a alguien vendiendo o consumiendo dentro del Recinto será expulsado inmediatamente y deberá atenerse a la normativa vigente.
En cualquier caso nos gustaría recordaros que, por el bien de todos pero especialmente de vuestra salud, realicéis siempre un consumo responsable.
– No conduzcas si has bebido, recuerda que es tu responsabilidad cuidarte y cuidar a quienes confían en ti.
MENORES:
En caso de asistir al Festival como pariente o tutor de un menor de edad, debes de tener en cuenta las siguientes condiciones:
– En todo momento has de velar por su seguridad y bienestar, es lo más importante.
– En ningún momento le pierdas de vista.
– No permitas su consumo de bebidas alcohólicas, tabaco o cualquier otro tipo de sustancia nociva.
– Evita las aglomeraciones y cualquier espacio que no le sea adecuado.
– Procura protegerle del volumen situándole a una distancia prudencial de los altavoces.
– Ten en cuenta que su nivel de resistencia no es el mismo que el tuyo. Protégele del calor y mantenle hidratado.
– Recuerda que para cualquier emergencia existen zonas y servicios médicos en el Recinto.
– Se un buen ejemplo. De ti depende que su estancia y su experiencia sean buenas.
BEBE MUCHA AGUA:
LAS TEMPERATURAS Y LA HUMEDAD PUEDEN HACER QUE TE DESHIDRATES SI NO BEBES CON REGULARIDAD. RECUERDA TAMBIÉN QUE DETERMINADAS SUSTANCIAS PUEDEN ACELERAR EL PROCESO DE DESHIDRATACIÓN.
[youtube]http://youtu.be/kU18F6yTuHo[/youtube]