Este grupo madrileño practican un heavy fusionado con múltiples tendencias como el dark, gótico, death, power, el metal operístico e incluso el jazz.Una amalgama de texturas que les queda francamente bien.

Es un mini cd auto producido de 6 canciones.Para haberlo hecho como Juan Palomo “yo me lo guiso, yo me lo como” les ha quedado un disco muy decente, con un sonido bueno y limpio.Encima la presentación es notable, con un libreto bastante completo.

Tras la intro de rigor atacan con “Freak garden”, un tema muy progresivo, con varios cambios de ritmos y voces, cristalina y gutural, que le confieren mas variedad al conjunto final.Muy bueno y sinfónico.“Night crawler” es otro temazo, esta vez mas guitarrero, con unos solos muy neoclásicos que me recuerdan a Narnia.Queda bien el contrapunto de la voz de Sergio a la de Vanessa.

“Oceans of sorrow” es una canción que nada tiene que envidiar a las de Nightwish o Edenbridge.Musicalmente va en esa linea.La voz de Vanessa es mas operística.

“Touch the Sky” es un cañonazo powermetalero que hará que muevas el esqueleto sin parar.Contundente base rítmica con unos solos muy a lo Timmo Tolkki.Buen colchón de teclados.“El ángel de los sueños”.Es una pena que este grupo no cante en español todas sus canciones porque aquí es donde la voz de Vanessa suena mas etérea que nunca, si cierras los ojos un momento parece que canta un ángel y que estas en el paraíso.Tema muy tranquilito, en la línea de Blackmore`s Night, ideal para recordar amores pasados.

Recito mis plegarias a los hados de la música para que una compañía competente se fije en el grupo y apueste por el,ya que es una pena que unos músicos con una calidad tan notable como estos queden relegados a ser venerados por unos pocos.Disco recomendado para gente de paladares refinados y exquisitos.

Andrés Horrillo

Temas:
01 – Intro
02 – Freak Garden
03 – Night Crawler
04 – Oceans of Sorrow
05 – Touch the Sky
06 – El angel de los Sueños