Es el sexto plástico de los suizos, siguiendo las mismas pautas sobre todo de los dos anteriores, aunque la vuelta de su antiguo productor, Michael Bormann, ha hecho que las líneas toquen esa melodía de los primeros discos, en general el trabajo es bastante bueno, pero también previsible, grandes estribillos, que en ciertos momentos se vuelven muy pesados.
Y es que para mi esta banda es lo que ha tenido siempre, buenos discos, y excelentes canciones, pero no podría escuchar un CD entero a la primera. Pero como todo, para gustos….
El sonido es bastante bueno, esta banda siempre se ha caracterizado por ello, la portada es bastante llamativa. El disco contiene 10 temas de los cuales resaltaría sobre todo “I Will drag you down”, “It´s not love”, “Wings of Fire”, y las excelentes, “Destiny” y “Secrets”.
La verdad es que el trabajo no está nada mal, quizá un poco empalagoso, pero se nota mucha clase, es una mezcla interesante de power metal y hard rock, y no está mal tener en cuenta a esta banda, sobre todo hoy en día que todo el mundo sigue lo que hace el de al lado, ustedes me entienden … Ellos siguen fieles a su estilo.
Temas:
1.- Moondance
2.- I Will Drag You Down
3.-Minor Key
4.- Its Not Love
5.- Time Has Come
6.- Wings Of Fire
7.- Dreaming Of You
8.- Destiny
9.- I Will Be Waiting
10.- Face The Truth