Cuando leí que el grupo hacia una mixtura de rock-crossover con influencias de punk y nu metal me dije: Dios mío la que me espera.Y bueno,la cosa no es tan mala como me esperaba aunque tan poco es muy alagueña.
Musicalmente es una copia barata de Guano Apes. Los músicos son competentes y destaca sobremanera el potente chorro de voz de Jackie, una vocalista muy a tener en cuenta en lo sucesivo.
La producción es muy buena pero donde falla es en la composición.El disco tiene buenas canciones como las iniciales “See Paris” o “Fighter” ,muy cañeras y de ritmos bailones. Salvan el expediente con “Beat of luxury” pero es a partir de “Nice to know you” cuando el disco se torna aburrido y cae estrepitosamente en la mas desconcertante monotonía, intenta remontar el vuelo con “Destroy” y sus guitarrazos crudos pero apenas lo consigue.
3º disco de la banda de Hamburgo que a mi juicio no han sabido aprovechar la oportunidad que se les brindaba.Muy buenas las 2 primeras canciones,interesante la tercera y aburridas las demás.
En definitiva si eres de los que escuchan solo heavy metal pasa de largo porque no te va a gustar la mezcla de estilos, y si te van otras tendencias musicales dentro del metal este disco tampoco es lo que se dice la repanocha.Mejor escúchate sus otros 2 discos.
Andrés Horrillo
Temas:
1. See Paris
2. Fighter
3. Beat Of Luxury
4. Nice To Know You
5. I Start With You
6. Never Saw Me
7. Love Bizarre
8. Sweet Borderliner
9. Destroy
10. Melancholic
11. Zombie Hunters
12. I Burn
13. Mad Girl (Bonus Video)