La Banda Inglesa Presentará Su Más Reciente Álbum, fauna, tras Cuatro Años De Ausencia
Para que el público disfrute desde cualquier ángulo, Cacique Entertainment anuncia que el concierto de Haken en Ciudad de México, programado para este 10 de octubre, cambiará de venue, siendo ahora la Carpa Velódromo el lugar donde realizarán su presentación
Para este evento no será necesario hacer algún canje de boleto, éstos seguirán siendo completamente válidos. Si compraste el VIP, estarás en el área más cercana a escenario.
La banda inglesa de metal progresivo realizará tres shows en nuestro país como parte de la promoción de su más reciente álbum de estudio, Fauna. En este show le abrirán las bandas mexicanas Parazit y Glass Mind.
El regreso del sexteto londinense se llevará a cabo tras cuatro años desde su última visita a nuestro país, esta vez con tres fechas confirmadas en las que estarán promocionando su más reciente placa Fauna, prometiendo shows llenos de energía y emociones intensas.
Con un sonido innovador y letras profundas, Haken ha liderado la escena del metal progresivo en la última década. Su penúltimo álbum Virus fue aclamado por la crítica, así como su habilidad para ofrecer actuaciones en vivo memorables. De allí que esta gira represente una oportunidad única para experimentar el poder de su música en persona.
La gira comenzará en la Ciudad de México el martes 10 de octubre en la Carpa Velódromo. Al día siguiente, la banda se dirigirá a Monterrey para presentarse en el icónico Café Iguana. Y finalmente, el jueves 12 de octubre los ingleses cerrarán su gira en Guadalajara, en el Foro Independencia.
¿Estás listo para ser testigo de una de las bandas más emocionantes y poderosas del metal progresivo? ¡Adquiere tus boletos ya!
Boletos disponibles
Esta era nuestra reseña de Fauna:
«Con expectación se espera en el mundo del rock progresivo, el nuevo álbum de los británicos Haken, que sale al mercado el próximo 3 de marzo. Después de dos discos “Vector” y “Virus”, conectados entre sí y la marcha de su teclista, todos nos preguntábamos ¿con qué vendrán ahora?.
Creo que teníamos todos cierta incertidumbre sobre el camino que iba a seguir Haken en este disco. Tanto “Vector” como “Virus” habían orientado mucho el sonido hacia matices más metaleros, centrados en el djent y los riffs de guitarra. Esta dirección musical, provocó que cierta parte de sus seguidores, no mostraran tanto interés frente a estos discos, respecto a los anteriores.«