Con ese nombre creo que nadie se llevará a engaño sobre qué estilo dentro del metal hacen este trío de músicos venidos de las heladas tierras de Hungria.
Pues si, death metal de los de voz gutural y chillona aunque he de reconocer que por lo menos se entiende lo que dicen, que ya es un punto a su favor. En el apartado musical digamos que cumplen con su estilo pero tampoco son la revolución del death metal.
Aquí encontrarás la base rítmica típica del genero: bajo grueso y batería demoledora ,con unas guitarras pesadas y un teclado que mas actúa como colchón musical que como instrumento con algo que decir. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Desde las iniciales “Departure” con su bajo áspero , “I am Hill” con la batería aporreada sin compasión y “Brain disconnect” ,con su base rítmica desenfrenada y sus guitarras hirientes ,el grupo quiere demostrar que son de lo mas bruto en el metal.Las canciones ,como digo ,son típicas-tópicas del death metal mas cañero.
Si tuviese que destacar alguna seria “Last revolution” que me parece una buena canción con partes mas tranquilas y sinfónicas, más desarrollada musicalmente y con bastantes cambios de ritmo.
Andrés Horrillo
Temas:1. Departure 2. I Am Kill 3. Brain Disconnect 4. My Apocalypse 5. Paradox Of Death 6. Instant Misery 7. Funeral Orgies 8. Last Revolution