El sábado 27 de mayo, la sala La Riviera de Madrid será testigo del encuentro entre lo fino y exquisito donde se darán la mano los sonidos del buen Heavy melódico y el Hard Rock. Kalos Hard & Heavy Melodic Festival nace para cubrir la carencia de artistas de Hard & Heavy melódico en los grandes festivales y como un lugar de encuentro para todos los seguidores del género.
RRS Promo y Eclipse Group han hecho un verdadero esfuerzo para configurar un cartel de gran altura capaz de complacer a los más exigentes seguidores del Heavy melódico, un público que se merece un festival especializado donde poder disfrutar de las actuaciones de artistas de primer nivel.
El cartel de esta primera edición de Kalos Hard & Heavy Melodic Festival está encabezado por Michael Schenker que para esta ocasión tan especial se ha reunido con Robin McAuley, Hardline, Treat, Sankes in paradise y Crazzy Lixx. Estos son los horarios de actuación:
16:30 h. Apertura Puertas
17:00 h. Crazy Lixx
17:45 h. Snakes In Paradise
18:45 h. Treat
20:00 h. Hardline
21:30 h. MSG w/Robin McAuley
Tras rectificar a lo inicial que se publicó la organización anunció lo siguiente en su página de facebook:
¡KALOS Festival es POR y PARA vosotros!
Si, son muchas horas dentro de La Riviera. Pese a que sonará la mejor música admitimos que se puede hacer pesado estar tanto rato bajo el mismo techo. Cuando publicamos los horarios y que no se podía salir del recinto (norma que repetimos: viene por parte de la sala) hubo quejas y los nervios nos pudieron. Pero lejos de caer, recordamos la razón de todo esto: crear un lugar donde la excelencia se da cita y volvimos a hablar con los responsables de la sala madrileña para trasladarles todas vuestras inquietudes.
Hemos podido sacarles lo siguiente: se permitirá salir desde las 18:00 hasta las 19:30 del recinto e ir a cualquier parte que uno desee. Todo será gracias a una pulsera que se os dará allí mismo y con ella: podréis cargar las pilas mientras tomáis el aire o hacéis una pre cena mientras bebéis una buena cerveza y así encaráis las últimas horas del festival como nuevos. Podréis hacer lo que vosotros queráis en esa hora y media, pero cuando voláis a la sala no se podrá entrar con comida o bebida
KALOS es un lugar de encuentro y queremos pelear por y para ello. ¡Todo sea por todos aquellos que hacéis del hard y el heavy melódico el género por excelencia!