Desde su primera demo en 1990 han pasado 16 años en los que los americanos Incantation se han convertido en uno de los grupos de metal más duros, enfermizos e independientes del mundo vomitando discos de brutalidad inigualable por cualquier grupo americano.
En 1992, la alineación más celebrada del grupo parió “Onward to golgotha”, el disco de death metal más oscuro y blasfemo jamás grabado. La combinación de rugidos inhumanos del vocalista Craig Pillard, su aura de malevolencia y su inmisericorde ataque anti-cristiano se convirtió en el sacrilegio musical definitivo. El disco redefinió los límites de la brutalidad y la blasfemia para todo un género.
Ahora llega el momento de la reedición de esta pieza de culto que ha estado descatalogada durante más de cinco años y que, tras ser remasterizada por Scott Hull (Nile, Pig Destroyer, Red Chord), se nos presenta con un DVD de regalo con tres conciertos del grupo además de notas y artwork adicional.
Marcel.lí Dreamevil
Temas: 1. Golgotha, 2. Devoured death, 3. Blasphemous cremation, 4. Rotting spiritual embodiment, 5. Unholy massacre, 6. Entrantment of evil, 7. Christening the afterbirth, 8. Immortal cessation, 9. Profanation, 10. Deliverance of horrific prophecies, 11. Eternal torture