Sablazo de thrash metal crudo como un chuletón es lo que nos traen estos finlandeses que desde el año 2004 vienen intentando hacerse un hueco en el salvaje mundo metalero.
En sus tres años de vida han grabado varias maquetas y Eps editados de forma independiente en diferentes paises. De todos sus trabajos el grupo ha recibido excelentes críticas y los medios que vienen siguiéndolos desde hacer años aprecian en ellos una madurez y personalidad difícil de ver hoy en día en bandas parecidas o de similares características.
En su currículum consta el haber actuado en diferentes festivales europeos llegando incluso a descargar en el mítico WACKEN OPEN AIR de Alemania y allá por donde pasan no hacen otra cosa que descargar su puro y agresivo metal rompe cuellos (así lo definen ellos mismos.
De lo que se trata en este primer larga duración es de descargar a través de 11 cortes la mayor adrenalina posible en formato thrash pero con los toques melódicos que tan bien saben añadir los finlandeses y es así como, con toda la mala leche del mundo, te puedes sumergir en esta sobredosis de rabia para cabecear hasta destrozarte las vértebras. Un tanto lineal, esos si, porque difícilmente hallarás un tema que sobresalga por encima del otro pero de lo que se trata, y creo que es lo que buscan, es de dar rienda suelta a los sentimientos más salvajes y de machacar los tímpanos a través de riffs demoledores amortiguados, eso si, con pasajes melódicos (una vez más, otra banda hace uso de este ya refrito recurso).
Marcel.lí Dreamevil
Temas: 1. I’m alive, 2. Prey, 3. Chost white coma, 4. Inner cell, 5. Trespasser,6. Friend, 7. Pulse of negative, 8. Breath, 9. Worldwide destruction, 10. My sweetest enemy, 11. Dark filth water