La organización publicó hace unos días:

Ya quedan pocos días para poder disfrutar del metal una vez más en Fuengirola y lo haremos a lo grande tras 2 años sin conciertos internacionales de este tipo. ¡Será una pasada!

Siguiendo las indicaciones y recomendaciones actuales por parte de las autoridades competentes, os confirmamos que el Metal Paradise Mini de este año podrá realizarse como estaba planeado, de pie y con acceso a la grada en la zona de general por si también se quiere sentar la gente de esa zona.

Para garantizar la seguridad del evento, al igual que otros eventos piloto, todos los asistentes, trabajadores, artistas, etc. deberán de hacerse un test de antígenos y que el resultado sea negativo para acceder al recinto. No serán válidos certificados COVID de vacunación, de haberlo pasado o tests hechos de casa, ya que pueden ser falsables.

Estos tests se realizarán en el Castillo Sohail junto al recinto, el mismo día que el evento por un coste de 10 € (gastos incluidos) lo cual valdrá por ambos días y se le entregará a cada asistente una mascarilla FFP2 nueva. Esto no eximirá del uso obligatorio de la mascarilla en la zona pista «Head Banging» pero sí permitirá poder estar por el recinto de pie y disfrutando de los conciertos sin problema.

De esta manera nos podremos asegurar de poder disfrutar de la cultura de una manera segura, con aforo reducido limitado al 25% del original, asegurando grandes espacios, y pudiendo vivir al máximo los conciertazos de heavy metal que tendremos. Recordamos que también habrá zonas habilitadas para fumar, comer y beber donde se podrá retirar la mascarilla para consumir sin problema, además de la zona de conciertos, así que estad preparados. ¡La experiencia festivalera vuelve para los rockeros y metaleros!

En los próximos días enviaremos a todos los compradores un email con indicaciones de cómo reservar cita previa a una hora que os convenga mejor, debéis reservarlo hasta 3 días antes del evento. Cualquier duda, podéis enviar un email a info@metalparadisefest.es. ¡Nos vemos en Fuengirola!