Después de varios días de incertidumbre, se anunció que siempre sí, habrá MÉXICO METAL FEST VIII en la ciudad de Monterrey. Y al parecer regresan con nuevos bríos a su formato con el que nacieron, esto es, solo un día, pero con un cartel que nos hace soñar a los metaleros.
Tuvimos oportunidad de estar en la edición anterior y podemos decir, que, a pesar del diluvio, el festival fue espléndido, Tanto en cartel como en logística y no esperamos lo contrario de la nueva edición.
El lugar donde se celebra, es amplio y cumple con las condiciones para que la entrada sea ágil y los dos escenarios luzcan a plenitud. Además, el hecho que esté, junto a una estación del metro, agiliza la movilidad de los asistentes.
Esta vez, se anuncia un super cartel, comandados por el gran KING DIAMOND, (¿necesita presentación?) y el ex JUDAS PRIEST, KK DOWNING con su potentísima nueva banda, KK PRIEST y esto nos hace crear la necesidad de estar ahí, de poder presenciar las actuaciones de estas bandas, sin demeritar por supuesto a las demás que integran el cartel, que incluye leyendas y que se han hecho de un nombre poderoso e importante en la escena del metal mundial como: NAPALM DEATH, BELPHEGOR , LUCIFER, KATAKLYSM entre muchos otros que ya iremos reseñando.
Así que ya lo sabes, y si ya tuviste la oportunidad de asistir, ya sabes de lo que es capaz este festival.
Si en la hermosa ciudad regia de MONTERREY, una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Latinoamérica y con una de las mejores escenas de metal en todo México.
Ya lo sabes, vale la pena realizar un viaje y además conocer este lugar del mundo, que tiene muchas sorpresas para ti.
Además, desde MADRID, hay vuelo directo hacia MONTERREY, MÉXICO.