El concierto de Reb Beach en Madrid pasa de la sala Copérnico a la Sala el Sótano.

Reb Beach (Whitesnake, Winger) regresará a Europa en los próximos días para una serie de conciertos donde deslumbrará al público español con su excepcional técnica a la guitarra. Acompañando al legendario músico estadounidense estarán, como siempre, los Bad Boys, un equipo ganador que ofrecerá un espectáculo impresionante en directo abarcando todos los éxitos de la carrera de Reb Beach. Como invitado especial tendremos a Michele Luppi, quien ha cantado, entre otros, junto a bandas como Whitesnake y Mr. Big.

Reb Beach es un guitarrista que ha dejado una huella significativa en el mundo del rock y el metal. Desde sus inicios con Winger hasta su trabajo con Whitesnake y su carrera en solitario, ha demostrado ser un músico de gran habilidad y creatividad. Su legado no solo se encuentra en los éxitos de las bandas con las que ha tocado, sino también en su influencia en la técnica y el estilo de guitarra moderna.

Beach es uno de los gigantes indiscutibles de la guitarra en la escena actual del hard rock. Su currículum con la megaestrella de los 80/90 WINGER ya le valdría por sí solo esta distinción, pero su legado está cimentado por su actual pertenencia y trabajo con los legendarios WHITESNAKE, sus pasados esfuerzos con DOKKEN y sus lanzamientos con el supergrupo BLACK SWAN.


Semanas atrás recordábamos aquel Seventeen, piedra angular del grupo que pasa ya los 30 años:

«El primer disco homónimo de Winger lanzado en 1988 marcó el inicio de una carrera destacada en el ámbito del rock de los años 80 y principios de los 90. La banda se formó en Nueva York en 1987, liderada por el bajista y vocalista Kip Winger, que había ganado experiencia como miembro de la banda de Alice Cooper.

Junto a Kip, el guitarrista Reb Beach, el teclista Paul Taylor y el batería experimentado Rod Morgenstein (de los Dixie Dregs) completaron la primera formación del grupo. El álbum fue producido por Beau Hill, un productor conocido por su trabajo con otras bandas de la época como Ratt y Europe. Hill supo capturar la esencia del grupo creando un sonido personal que casaba con la estética de aquella época.«