Desde Italia llega Regardless of Me, un cuarteto de apariencia frágil que presenta diferentes texturas en un disco que navega en los límites del bien y del mal.
Una portada de cuento y fantasía da paso a diez temas de Rock / Metal bastante indefinido, que empieza con “City of glass” un tema que raya la frontera de Lacuna Coil, tal como marca en muchos momentos la voz de Pamela Manzo.
El problema de este disco es que le falta intensidad, peca de grandísimos altibajos, de estilo poco definido y cuando lo mejor son las dos baladas de un trabajo de Rock / Metal es que algo falla. “No one cares” es un tema lento, con algún medio tiempo muy melódico, sin duda lo mejor de “The world within”. “The counterfeiter”, la instrumental, a medio disco, corta mucho el rollo, aunque afortunadamente la banda se sobrepone en “For eternity” y especialmente con “The morning light” un gran tema donde destaca la dulce voz de Pamela.
Todos los temas han sido compuestos y producidos por Emiliano Sicilia y quizá ese sea uno de los errores de este disco… el monopolio de las ideas no siempre sale bien.
La nota positiva es que tienen cualidades para salir adelante, aprovechando los puntos fuertes de esta, su primera experiencia discográfica, como son la entrega, la producción y la estructuración de los temas y algunas atmósferas instrumentales creadas, especialmente, por el teclado. Lo harán mejor.
Marc Gutierrez- Empire Magazine
Temas:
1. City of glass
2. No one cares
3. Regardless
4. Wounded
5. The counterfeiter
6. For eternity
7. The morning light
8. So cold
9. Thy nature
10. The world within