Con este disco, Riverside recupera el formato de cuarteto, tras el fallecimiento ya hace casi siete años del añorado Piotr Grudzi?ski a la guitarra. La nueva incorporación a la guitarra es Maciej Meller que se ha ganado el puesto entrando en las giras para cubrir la ausencia de Piotr.

El peso de la banda como siempre recae en Mariusz Duda, voz, bajo y quien se encarga también de la producción. La formación se completa con Piotr Kozieradzki a la batería y Michal Lapaj a los teclados….«


Los tuvimos por Madrid, así comenzaba nuestra crónica:

«Se me hacía muy atractivo ver el directo de Riverside tras su excelente último lanzamiento «ID-Entity». Riverside es una banda que siempre ha sabido presentarnos grandes trabajos, un grupo con personalidad propia, que obviamente tiene sus influencias, pero que han sabido innovar disco tras disco.

Los polacos se presentaron en Madrid en una calurosa tarde de octubre, con un gran ambiente a pesar de que el concierto fue un lunes, pero ellos mismos pudieron comprobar que hay unos cuantos que los siguen de forma incondicional, ya que incluso tuvieron que desdoblar la cola de entrada a la acera de enfrente. Gente como la de Madness Live hacen posible que bandas como esta visiten nuestro país, algo muy de agradecer….«