La organización del Rock Imperium ya publicó los horarios para esta edición con la siguiente aclaración:
» Es importante destacar algunos detalles de la programación. A saber:
Aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 13:30 horas, es importante tener en cuenta que la pulseración comenzará unas horas antes en la zona designada para tal efecto cada día, incluyendo el martes 18 de 17:00 a 21:00 horas, por lo que os sugerimos encarecidamente pasar a recoger las pulseras con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.»
Click en la imagen para ampliar
Más info: https://www.rockimperiumfestival.es/es/
Los míticos Judas Priest, encabezan la nueva edición del festival junto a otros grandes nombres como los norteamericanos Extreme, el virtuoso Yngwie Malmsteen, Doro reviviendo la historia de Warlock o los legendarios Uriah Heep y Glenn Hughes entre muchos otros.
Los próximos días 19, 20, 21 y 22 de junio de 2024 Cartagena se convertirá en la capital del Rock en España.
Días atrás publicábamos que las leyendas del Heavy Metal Judas Priest demuestran que están en su mejor momento y agotan todas las entradas en las dos primeras fechas de su gira por España. Después de lanzar al mercado un ‘Invincible Shield’ que demuestra el estado de gracia de una de las formaciones más relevantes de la cultura contemporánea, los británicos se preparan para entregar un show imperdible plagado de clásicos y de nuevas composiciones para los fans de nuestro país.
Aún tienes la oportunidad de presenciar en directo a Rob Halford y los suyos el próximo 17 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid o el 19 de junio en el Rock Imperium Festival.
Entradas a la venta en: https://www.madnesslive.es/es/pagina/207-judas-priest-invincible-shield-tour-espana-en-2024
Así empezaba nuestra reseña de «Invincible Shield»:
«50 años han pasado desde el lanzamiento de “Rockarolla” el primer álbum del Sacerdote Judas desde 1974. Supongo que en ese momento para la banda sería prácticamente imposible pensar que 19 discos después seguirían girando, grabando y sobre todo, siendo punteros en el movimiento del metal y grandes vendedores de discos.«