Con Rocksmith puedes aprender desde notas sueltas hasta acordes y técnicas avanzadas, y todo ello a tu propio ritmo. Aprenderás rápido porque se adapta a tu nivel de habilidad mientras tocas, ya seas un principiante o un intérprete avanzado. Nada es de plástico, todo es real: este es, simplemente, el juego de guitarra más auténtico que existe. Solo tienes que conectarte a tu PC para desarrollar técnicas y estilos reales tocando música absolutamente auténtica.

Rocksmith, que se ajusta de forma automática a tu capacidad y ofrece un innovador diseño que hace que tocar sea visualmente intuitivo, resulta interesante tanto para el músico experimentado como para aquel que no ha tocado una guitarra en su vida.

Puedes desbloquear minijuegos para mejorar habilidades específicas. Además, tienes a tu disposición un gran catálogo de canciones de numerosos estilos. Puedes jugar con una guitarra o un bajo de verdad. Nada puede compararse a tocar un instrumento real… excepto jugar a Rocksmith.

La Rocksmith® 2014 Edition – Remastered incluye una actualización descargable gratuita con una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de ensayo ampliadas, seguimiento de estadísticas, menús mejorados y muchas cosas más.

Si tienes el juego original, puedes descargar gratuitamente las actualizaciones remasterizadas a partir del 4 de octubre, no es necesario que vuelvas a comprar el juego.

Incluye 6 canciones extra gratuitas :

  • Bob Marley & The Wailers – Three Little Birds
  • Elvis Presley – Suspicious Minds
  • FUN. – Some Nights
  • Jackson 5 – I Want You Back
  • Outkast – Hey Ya!
  • Train – Drops of Jupiter

Participa en el Desafío de 60 días y comienza hoy mismo a aprender a tocar la guitarra con Rocksmith 2014 Edition – Remastered.

ACTUALIZACIÓN ACÚSTICA

Disfruta de 3 nuevos modos: Micrófono, Desconectado y Repetición continua en Guitarcade.

El Modo Micrófono permite tocar en acústico. Los jugadores pueden conectar a la consola, sistema u ordenador un micrófono USB dedicado que detecte las notas que se tocan en un instrumento acústico. Con solo acercar el micrófono a la guitarra o bajo acústico, es posible aprovechar Rocksmith al máximo sin tener que conectar el propio instrumento.

El Modo Desconectado permite a los jugadores aprender canciones sin enchufarse a un dispositivo de entrada. La detección de notas está desactivada y los jugadores pueden leer las notas en la pantalla para disfrutar de una sesión de ensayo más informal.

Ahora, con el Modo Repetición continua, los jugadores pueden reiniciar de inmediato la sesión en Guitarcade, en vez de volver al menú del juego después de cada ronda.

Más info:

https://www.ubisoft.com/es-es/game/rocksmith/