Estos americanos, provinientes de Massachusetts y compañeros geográficos de UNEARHT, KILLSWITCH ENGAGE y SHADOWS FALL, lanzaron su nuevo disco el pasado 29 de enero por toda Europa a través de Metal Blade Records.

La banda nació en el año 2002 y se ha ido erigiendo como uno de los bastiones de la nueva generación del hardcore con influencias directas de bandas como MADBALL, BLOOD FOR BLOOD, CROWBAR, DEATH THREAT, PANTERA o BURIED ALIVE. En el año 2005 publicaron su primer trabajo titulado “Valor and vengeance”, disco que les abrió las puertas para realizar giras a nivel nacional con ALL THAT REMAINS, BURY YOUR DEAD, FULL BLOWN CHAOS y ON BORKEN WINGS, más un tour europeo con MADBALL y SWORN ENEMY.

Durante el año 2006 se dedicaron a la composición de “No compromiso” y se grabó en el estudio Outpost en Stoughton, Massachussets, junto a Jim Siegal (BLOOD FOR BLOOD, CAVE IN, DROPKICK MURPHYS), y el resultado es un discazo de hardcore crudo, duro, directo y lleno de rabia.

El disco contiene un total de 12 cortes sangrantes y llenos de odio escupidos por el brutal Check Bouley acompañado de las demoledoras guitarras de Stauble y Haggerty y de la base rítmica de Deangelis (bajo) y Buckbee (batería) entre los cuales destacaría “Listen”, “Gone Tomorrow” , “I am revenge” o la aplastante “No compromise”.

Especialmente indicado para amantes del hardcore de corte clásico, demoledor, enérgico, cargado de odio, rabia y mala leche.

Marcel.lí Dreamevil

Temas:1. Gone tomorrow, 2. Listen, 3. I am revenge, 4. No compromise, 5. Strenght, 6. Everything to lose, 7. Laid to rest, 8. I am what I am, 9. Save it, 10. All for nothing 11. At the end, 12. Guardian angel