Gracias a Madness Live ponemos a sorteo dos packs de merchandising formados por una camiseta de la presente edición, y una sorpresa a recoger el mismo día del festival ( mucho más que pegatinas, chapas o similares). Estos son los pasos para participar para todos aquellos interesados:
1.- Compartir el cartel del festival ( formato público, para que lo podamos ver) que estará hoy en el perfil de Metal Symphony
2.- Tener entrada del festival (el premio se recoge una vez dentro)
3.- Ponerse la foto de portada del festival en el perfil personal de facebook
Hay tiempo hasta este viernes, día 27 de Junio.
Suerte! 🙂
———————————————————–
Esta será la tercera edición del festival más prestigioso en lo que se refiere a rock progresivo de nuestro país y uno de los que más interés están suscitando a nivel mundial, que por primera vez se nos presenta en dos jornadas, una novedad más respecto a las anteriores ediciones, con la idea de seguir innovando y mejorando para ofrecer una mayor calidad y comodidad a los asistentes.
El Poble Espanyol se ha convertido en un lugar de culto para los amante del progresivo, las dos anteriores ediciones se ocuparon de ello y este año se vuelve a modificar el formato ampliando el evento a dos días, algo que ya se estaba demandando y que sabiamente la organización ha sabido plantear. La buena acogida de esta tercera edición ha hecho que lo que iba a ser una velada de presentación en la Sala Apolo, se haya convertido en una presentación de lujo en el propio recinto donde tendrá lugar la jornada principal, otra acertada decisión más de la gente de Madness Live que va modificando el evento sobre la marcha añadiendo más alicientes, como la incorporación a última hora de los Iamthemornig, además del hecho de buscar una estancia más cómoda para el público dada la buena marcha en la venta de las entradas.
La primera jornada de aperitivo abrirá sus puertas a las 17:00, y nos dará la oportunidad de conocer y disfrutar de cinco bandas más que interesantes.
Para el día principal del Festival podremos ver grandes bandas desde la primera hasta el final. Evidentemente los dos cabezas de cartel se llevan la palma, pero la configuración, como en las anteriores ediciones, tratan de abarcar el sentido más amplio del término progresivo. En este día las puertas se abrirán un poquito antes, a las 16:00 y las actuaciones comenzarán a las 16:30. Seis bandas en contraposición a las doce que actuaron el año pasado, lo que permitirá más tiempo para disfrutar de cada grupo, sin tener que reducir el set list y más tiempo para el cambio de bandas en el escenario con pausas y descansos para no perderse nada.
El festival contará como el año pasado con un stand para la firma de grupos, stand de merchandising oficial y de las bandas, además de los servicios que ofrece la zona, como restauración de varios tipos, barras de bar, unas toilettes en condiciones, etc…