Recién salido del lanzamiento de su último álbum ‘Voodoo Nation’, que AllMusic.com calificó como la «mejor salida hasta la fecha» de la banda, Supersonic Blues Machine ha lanzado un video con la letra de «Money», la canción de apertura del álbum.
Un inicio vertiginoso de ‘Voodoo Nation’, que cuenta con apariciones especiales de Charlie Starr (Blackberry Smoke), Eric Gales, Joe Louis Walker, Ana Popovic, Kirk Fletcher y más, «Money» aborda temas de codicia y falta de respeto en la sociedad actual. . “La codicia por sí sola no es el problema final”, explica el bajista Fabrizio Grossi. “Es la codicia combinada con la falta de respeto por todos los demás”.
“Voodoo Nation se refiere a los tiempos en los que vivimos, al menos aquí en los Estados Unidos, pero supongo que todo el mundo puede identificarse”, agrega. “Estamos llegando al punto en que estamos viviendo la vida casi como zombis. Somos pequeñas máquinas».
Pero siempre hay esperanza, que es de lo que siempre se ha tratado Supersonic Blues Machine.
El núcleo de la banda es el productor/bajista Fabrizio Grossi (Steve Vai, Alice Cooper, George Clinton, Slash) y el baterista Kenny Aronoff (John Mellencamp, Meat Loaf, Brandon Flowers, John Fogerty, Red Hot Chili Peppers) con el rockero británico Kris Barras reemplazando a Lance López como cantante y guitarrista.
Barras tiene un éxito reciente en la lista de álbumes Top 30 del Reino Unido en marzo, y está liderando el resurgimiento del hard rock británico con varios sencillos de la lista A, apariciones en BBC Radio y shows con entradas agotadas.
Voodoo Nation es el tercer álbum de estudio de la banda. «Kris proviene de esta escuela británica de hard rock y blues», dice Grossi. «Este es un sonido diferente para Kenny y para mí con los Allman Brothers, Sly Stone & The Family & Mountain.
En Californisoul (2017), íbamos más a la costa oeste Funkadelic 60 y un ambiente jam en general. Blues pero con una flor más hippie poder. Con Kris, queríamos su huella allí, así que es por eso que escuchas a Led Zeppelin, Pink Floyd y Gary Moore. Una especie de huella de Union Jack sobre un Star-Spangled Banner«.