Con una producción que derrocha calidad por los cuatro costados estos chicos de Suecia nos presenta un mini lp con 4 canciones del más puro hard rock con influencias claras de Bon Jovi, Warrant y Gotthard, entre otros…

Canciones muy directas y agresivas con un gran sonido es lo que nos ofrecen estos muchachos, algo que para todos aquellos que hemos bebido de los grandes grupos de los ochenta nos resultará muy familiar…demasiado familiar.

Desgraciadamente están muy lejos de la calidad melódica de los grupos que han ejercido influencias sobre ellos, los temas son simples y al escucharlos nos recuerdan demasiado a otros ya oídos anteriormente. Creo que les falta definirse ante todo.

Fallan a nivel de composición y originalidad, las melodías son excesivamente sencillas y predecibles y la originalidad brilla por su ausencia.

Tienen la imagen, el sonido y la actitud, pero a los temas les falta unas cuantas vueltas de tuerca para despegarse del sonido de sus ídolos y sonar a ellos mismos. El tiempo nos dirá si realmente tienen algo que decir o simplemente son un grupo de “temas de imitación”.

Antonio SanGil

Temas:
1.- Nineteen Nintie Four
2.- Restless Minds
3.- Stand Your Ground
4.- We Don’t Live Forever