En 2014 The Limboos nos mostraron en qué consistía Space Mambo, su primer álbum. Muchos kilómetros, bailes y galas después, volvieron en 2017 con Limbootica para explorar más a fondo los confines del ritmo. Los adeptos a su exotismo no paran de crecer cada día que pasa, como lo demuestran los dos llenos consecutivos en la mítica Sala Sol de Madrid en menos de un año.

Aún les quedan muchos kilómetros por delante en este 2018 y muchas ciudades en las que desplegar toda la sabrosura contenida en Limbootica.Sin embargo, The Limboos quieren marcar una fecha en rojo para que todo el mundo señale el día del gran guateque de esta gira. El 23 de noviembre no solo termina la gira de Limbootica, también será el preámbulo al tercer disco de la banda y una noche que promete ser memorable.

Por todo ello, The Limboos quieren convertir el Teatro Barceló de Madrid en el epicentro de la sabrosura y la negritud. En el horizonte ya empiezan a resonar los timbales selváticos que anuncian el frenesí limbootico. Reservad vuestra entrada cuanto antes y algún día podréis contar que estuvisteis allí.

De momento y para ir ensayando, os dejamos algunos vídeos de sus mejores temas:






[amazon_link asins=’B06WVHF4TK,B00N5BQR0I,B00N5BQQNQ,B01FNCEJSI’ template=’PCarousel’ store=’es=1′ marketplace=’ES’ link_id=’eae69f69-ebc4-11e8-b403-714c2c37004f’]