Vomitory fueron formados en 1989 por el guitarrista Urban Gustafsson. Bajo la influencia de la creciente escena underground y de bandas como Sodom, Napalm Death, Slayer y Venom, difundieron su nombre en el underground mundial lanzando varias demos a comienzos de los 90s.
En 1996 debutaron con su primer larga duración “Raped in their own blood” al que le siguió “Redemption” (1999), “Revelation Nausea” (2000) y “Blood rapture” (2002) .
El 2004 marcó los 15 años de existencia de Vomitory, y la banda se lanzó un nuevo disco bajo el amparo de Metal Blade, “Primal Massacre” acompañado por una gira por Europa ese mismo año. Ahora vuelven con su nuevo y brutal trabajo: “Terrorize, Brutalize, Sodomize”.
El disco fue grabado y mezclado en el Leon Music Studio, en Karlstad, Suecia, durante el mes de Diciembre con la ayuda del productor e ingeniero Rikard Löfgren.
El grupo ha manifestado estar totalmente satisfecho con el resultado. Los chicos han dicho que “la producción es sobresaliente, las canciones y nuestra interpretación son mejores que nunca, y además hay más variedad entre nuestras canciones. Hemos metido las canciones más rápidas que hemos grabado y también las más heavys y pesadas. 40 minutos de puro y puto death metal”.
Marcel.lí Dreamevil
Temas: 01.Eternal Trail Of Corpses, 02. Scavenging The Slaughtered, 03. Terrorize Brutalize Sodomize, 04. The Burning Black, 05. Defiled And Inferior, 06. March Into Oblivion, 07. Whispers From The Dead, 08. Heresy, 09. Flesh Passion, 10. Cremation Ceremony.